Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


19 dic 2014

El Patronato de la Bajada de la Virgen pone a la venta una nueva línea de productos promocionales de las Fiestas Lustrales


Se cuenta con material de papelería, prendas de vestir y utensilios de variado uso como paraguas, llaveros o auriculares.

El Patronato de la Bajada de la Virgen pone desde hoy a la venta al público una nueva línea de productos promocionales de las Fiestas Lustrales, una medida que pretende contribuir a la difundir la imagen de la Bajada en los más diversos ámbitos.

Los productos se encuentran ya a la venta en las oficinas de la concejalía de Fiestas y próximamente lo estarán en la sede del Patronato Municipal de la Bajada. Además, este fin de semana se habilitará un puesto de venta en el Mercadillo de Navidad que se celebra en el Castillo de Santa Catalina, ya que pueden resultar un regalo atractivo para estas fechas.

Todos los productos están serigrafiados con el logotipo del Enano, pero sin hacer referencia al año lustral, por lo que no quedan desfasados de una a otra edición de las Fiestas.

El nuevo material promocional de la Bajada incluye desde objetos de papelería como libretas, lápices, afiladores, estuches, bolígrafos y rotuladores fluorescentes; prendas como bufandas, pañuelos y gorras; y utensilios de variado uso como paraguas, botellas de agua, pen-drive, llaveros, auriculares, neceseres, pegatinas, etc.

A esta gama de productos puestos ahora a la venta se añade el material que el Patronato tiene aún en stock, como camisetas, mecheros, así como algunas publicaciones de las ediciones de las Fiestas Lustrales de 2005 y 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.