Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


20 feb 2015

El Patronato de la Bajada de la Virgen saca a licitación la producción de iluminación y sonido para los escenarios de las fiestas


El precio de licitación máximo para la prestación del contrato será de 192.600 euros.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen sacará a licitación el contrato de servicios para la producción de iluminación y sonido en los diferentes escenarios de las Fiestas Lustrales. El pliego de condiciones técnicas ya ha sido aprobado y se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia. El precio de licitación máximo para la prestación del contrato será de 192.600 euros, IGIC y demás impuestos de aplicación incluidos.

Con el objeto de poder llevar a cabo todos los conciertos y actos previstos en el programa festivo es preciso contar en el escenario principal con los equipos de iluminación y sonido adecuados a las necesidades de los artistas contratados. Del mismo modo, se requiere del personal técnico capacitado para manipular los sistemas de luz y sonido, la instalación de las estructuras, etc.

La empresa adjudicataria deberá prestar sus servicios de producción de los actos programados en el escenario del Recinto Central, que estará ubicado en la zona de aparcamientos del puerto de Santa Cruz de La Palma y acoge los números más multitudinarios de las fiestas, como la Danza de Enanos, el Minué y diferentes conciertos. Se contará, de igual forma, con un equipo de sonido e iluminación adecuado para el Recinto Popular, donde se celebrarán las verbenas.

Igualmente, la empresa adjudicataria dispondrá de sonorización, iluminación e infraestructura necesaria para los distintos eventos que tienen lugar en la calle, como el pregón anunciador de las fiestas, las actuaciones de los grupos folclóricos de la romería a su llegada a la plaza de España, la Cabalgata Anunciadora, el Carro Alegórico y triunfal, la recepción de La Virgen en La Encarnación, el recuperado acto de Poesías Murales y Luminarias en la calle Real, el Diálogo entre la Nave y el Castillo, la Loa de Recibimiento en la plaza de España y los actos con motivo de la subida de la Virgen.

La empresa adjudicataria comenzará el montaje de los equipos ofertados en el escenario principal cinco días antes del comienzo del primer evento incluido en el programa de las Fiestas Lustrales. Del mismo modo, los equipos instalados deberán ser retirados en su totalidad una vez finalizadas las fiestas.

Asimismo, la empresa contará con un seguro de responsabilidad civil adecuado para los riesgos asumidos para el cumplimiento del contrato y habrá de observar las preceptivas normas de seguridad generales y en especial las de prevención de riesgos laborales, debiendo entregar Patronato de la Bajada el plan de prevención para el contrato adjudicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.