Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


13 mar 2015

El Patronato de la Bajada firma un convenio con Binter para el patrocinio de las Fiestas Lustrales 2015


Juan José Cabrera Guelmes agradece “el compromiso de una empresa tradicionalmente vinculada a La Palma a la hora de implicarse con nuestras fiestas más representativas”.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y la compañía aérea Binter han formalizado un convenio de patrocinio de cara a la celebración de las Fiestas Lustrales 2015.

El acuerdo ha sido presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa por alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada, Juan José Cabrera Guelmes, y el delegado de la compañía Binter en La Palma, José Guillermo Rodríguez Escudero.

Juan José Cabrera Guelmes ha agradecido “el compromiso de una empresa como Binter, tradicionalmente vinculada a la isla de La Palma, la hora de implicarse con nuestras fiestas más representativas, en las que esta compañía desempeñará además un papel importantísimo ya que en estas fechas esperamos la visita de miles de visitantes que llegarán a Santa Cruz de La Palma por vía aérea”.

Por su parte, José Guillermo Rodríguez Escudero ha indicado que “para Binter es un honor muy especial estar en las Fiestas Lustrales, que ya han traspasado el ámbito del Archipiélago, de la misma forma que nuestra compañía está haciendo una apuesta por salir fuera de las fronteras de Canarias, por lo que esta colaboración puede ser muy fructífera para ambos”.

En virtud de este convenio, por el que Binter se convierte en “patrocinador oficial” de la Bajada de la Virgen 2015, la compañía aérea realizará una aportación económica para la realización, puesta en marcha y celebración de los actos que determine el Patronato dentro del programa de las Fiestas Lustrales.

Por su parte, el Patronato autoriza a Binter el uso publicitario de la imagen oficial de la Bajada para la campaña publicitaria de la compañía y se compromete a promocionar este patrocinio en diferentes espacios y soportes publicitarios durante la celebración de las Fiestas Lustrales, entre otros puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.