Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


6 may 2015

El Patronato y La Palma Wagen firman un convenio que dotará de parque móvil a la organización de las Fiestas Lustrales


La empresa pondrá a disposición del Patronato un total de nueve vehículos, incluyendo dos de alta gama

El Patronato Municipal de la Bajada de La Virgen y la empresa La Palma Wagen - Concesionario Oficial de Volkswagen para la isla, han firmado un convenio de colaboración para el patrocinio de las próximas Fiestas Lustrales, en virtud del cual la compañía será “Vehículo Oficial de la Bajada de la Virgen 2015”.

El contrato ha sido formalizado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato, Juan José Cabrera Guelmes, y el representante de la compañía concesionaria, Carlos Javier González Sánchez.

En virtud de este acuerdo, La Palma Wagen - Concesionario Oficial de Volkswagen, pondrá a libre disposición del Patronato un parque móvil de nueve vehículos, incluyendo un furgón de carga, un furgón de pasajeros de 9 plazas, un furgón y un vehículo de alta gama para el transporte de artistas y otros cinco vehículos para organización y producción, que estarán disponibles desde el día 1 de junio hasta el 8 de agosto, salvo uno de ellos que ya se encuentra a disposición del Patronato.

La empresa se compromete a entregar los vehículos rotulados como Vehículos Oficiales de la Bajada de la Virgen 2015 y formalizará un seguro a todo riesgo para cada uno de ellos. La aportación en especie se ha valorado en 25.000 euros, aproximadamente.

Por su parte, el Patronato autoriza a La Palma Wagen - Concesionario Oficial de Volkswagen al uso de la imagen oficial de la Bajada para su campaña publicitaria y promocionará este patrocinio privado durante las Fiestas Lustrales en diferentes soportes publicitarios, entre otros aspectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.