Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


27 may 2015

La Bajada de la Virgen volverá a contar con grandes figuras de la música electrónica en la segunda edición del Festival Danzando


Tendrá lugar el viernes 31 de julio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y contará con las actuaciones de The Zombie Kids o Juanjo Martín, entre otros.

La Bajada de la Virgen volverá a contar con un festival de música electrónica dentro del programa de actos de su 68 edición. El Patronato Municipal de las Fiestas Lustrales ha llegado a un acuerdo con Producciones C7 para realizar el II Festival Danzando, un encuentro de ‘Electronic Dance Music’ (EDM) que se celebrará el viernes 31 de julio en el Recinto Central, reuniendo a grandes figuras del circuito español y canario, como The Zombie Kids o Juanjo Martín, entre otros.

Este segundo Festival Danzando ha sido concebido para consolidarse como un encuentro de calidad entre los aficionados a las nuevas corrientes de la música electrónica en Canarias en general y en La Palma en particular, al mismo tiempo que contribuye a diversificar y ampliar la oferta musical del programa de actos de la Bajada de la Virgen para el público más joven. Además, pretende acercar y difundir entre el público juvenil todas las posibilidades expresivas que ofrece esta corriente musical.

The Zombie Kids, dúo formado por Edgar Candel Kerri y Dj Durum, se dio a conocer con su debut en Rock in Río (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, "The Zombie Kids", en 2012. Ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español. Su música es ecléctica, influenciada por diversos géneros musicales, como el punk, el soul, el metal o el rap, aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica.

Por su parte, Juanjo Marín está considerado como uno de los Djs y productores más consolidados de nuestro país y gran parte de Sudamérica. Galardonado como mejor Dj español en los premios Deejaymags, a lo largo de su carrera Juanjo Martín ha pasado por algunos de los mejores clubs y festivales del mundo. En los años 2012 y 2013 fue el único español en la lista de los cien mejores Djs del mundo DjMag y ha recibido en los últimos años más de veinte premios nacionales e internacionales. Cada semana su música llega a más de 100.000 oyentes a través de su radioshow “Faster Blaster”, emitido en emisoras de países como Francia o el Reino Unido.

Danzando La Palma promete ser una fiesta por todo lo alto, donde se podrá disfrutar de muchas horas de música ‘house’, ‘dance’ y ‘chillout’, entre otras tendencias, con un gran ambiente de fiesta y un gran espectáculo visual, con proyecciones de animación, performances y proyecciones audiovisuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.