Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


12 may 2015

Rosario se suma a la relación de grandes artistas que actuarán en la Bajada de la Virgen


La cantante madrileña ofrecerá un concierto el 4 de julio en el Recinto Central y el precio de las entradas será de 18 euros.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha cerrado la actuación de la cantante Rosario Flores dentro del programa de actos de la Bajada de la Virgen 2015. La popular intérprete, que ofrecerá un concierto el sábado 4 de julio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, se une de este modo al plantel de artistas como Juan Luis Guerra, Pablo Alborán o Raphael, que configuran las principales actuaciones musicales de esta edición de la Bajada. El precio de las localidades del concierto de Rosario, que saldrán próximamente a la venta, será de 18 euros.

Rosario llega a La Palma en el marco de la Bajada de la Virgen para presentar los temas de su nuevo disco y hacer un repaso por los éxitos de su amplia trayectoria artística. La menor de la familia Flores, ganadora de premios como el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, trae una presentación espectacular y un directo cargado de energía y la mejor rumba.

Hija de la gran Lola Flores y Antonio González, “El Pescaílla”, Rosario tuvo a los cinco años su primer acercamiento con el mundo del espectáculo, al participar como actriz en varias películas y series de televisión. En el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP Vuela una noche.

En 1992 graba el que realmente se considera su primer disco “De Ley”, compuesto en su mayoría por canciones escritas por su hermano Antonio, y que lograría el éxito gracias a canciones como Mi gato o Sabor Sabor, títulos que ya forman parte de la historia del pop y rock de nuestro país.

En 1994 repite éxito de ventas y críticas con Siento, de nuevo compuesto en su mayoría por canciones de su hermano Antonio, y producido por Fernando Illán.

A pesar de la tristeza de haber perdido a su madre y a su hermano con apenas quince días de diferencia, Rosario tiene que seguir adelante con su vida profesional y emprende una inmensa gira que la llevaría a recorrer toda la geografía española durante el verano de 1995. Es durante esa gira cuando se consolida definitivamente en la industria musical española y como una gran artista de escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.