Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


24 jun 2015

Agenda Bajada de La Virgen para el Miercoles 24 y Jueves 25


Recordamos los actos previstos para hoy miércoles y mañana jueves dentro del Programa Oficial de la Bajada de la Virgen 2015. Saludos.

MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO
10:00 h. V Torneo Internacional de Ajedrez «Bajada de la Virgen de las Nieves», en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma (calle Pérez de Brito, n. 9).

18:00 h. V Torneo Internacional de Ajedrez «Bajada de la Virgen de las Nieves», en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma (calle Pérez de Brito, n. 9).

20:30 h. Gran Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas Lustrales 2015, titulada Enanín busca La Palma entre canciones y juegos, bajo la dirección artística de Conchi Jaén, presentada por el Hada Azul y Mickey Mouse, acompañado por Minnie, con la participación de los payasos Floon y Mimí, y la interpretación de los cuentos Frozen, El Festín y las Hadas del Bosque, entre otros, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. El acto será traducido a la lengua de signos por Funcasor. Entrada libre. El público asistente podrá aportar un kilo de alimentos, destinado a su posterior reparto por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

JUEVES, 25 DE JUNIO
17:50 h. Salida de la XXII Regata Lustral «Bajada de la Virgen de las Nieves» desde el Real Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife. Fiel a su cita quinquenal, esta vigésimo segunda edición se convierte en prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura (Zona Canarias) y para el Campeonato de Canarias de la Clase Crucero. Organiza: el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

21:30 h. Clausura y entrega de premios del V Torneo Internacional de Ajedrez «Bajada de la Virgen de las Nieves», en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma (calle Pérez de Brito, n. 9).

21:30 h. Gran Gala de Elección de la Reina de la Bajada de la Virgen 2015, que girará en torno al tema «Cielos de La Palma», bajo la dirección artística de Israel Reyes, con la participación de Revolution Dance y de la compañía Clapso Producciones; puesta en escena del espectáculo Pieles y actuaciones del acróbata Rubén Adrián Fernández, del violinista José Luis Montesdeoca, de la cómica Petit Lorena y del cantante David De María, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Presentan: los periodistas Pedro Montesinos y Magaly Cáceres. El acto será traducido a la lengua de signos por Funcasor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.