Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


19 jun 2015

El Patronato de la Bajada y Compañía Cervecera de Canarias firman un convenio de patrocinio para las Fiestas Lustrales


Dorada obtendrá la consideración de “Cerveza Oficial de la Bajada de la Virgen 2015”

El Patronato Municipal de la Bajada de La Virgen y la Compañía Cervecera de Canarias han firmado un convenio de colaboración para el patrocinio de las próximas Fiestas Lustrales, en virtud del cual la marca Dorada obtendrá la consideración de “Cerveza Oficial de la Bajada de la Virgen 2015”.

El Patronato autoriza a Compañía Cervecera de Canarias al uso de la imagen oficial de la Bajada para su campaña publicitaria y promocionará este patrocinio privado durante las Fiestas Lustrales en diferentes soportes publicitarios, entre otros aspectos. Asimismo, la totalidad de los quioscos del Recinto Popular de la Avenida Marítima dispondrá de cerveza Dorada y el 50% de los mismos se adjudicará a la marca como soporte publicitario.

El director de Marketing de Compañía Cervecera de Canarias, Peter Kerekes, señala que la colaboración de la entidad con las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, revalida su compromiso con La Palma y con sus tradiciones y en concreto con uno de sus eventos más emblemáticos.

Añade que con esta iniciativa Compañía Cervecera quiere contribuir al conocimiento del acervo cultural de La Palma y fomentar su desarrollo social e incluso económico. En este sentido, insiste en el reconocimiento que viene realizando Dorada a través de sus actividades por reivindicar la identidad canaria y la forma de disfrutar la vida que tienen los habitantes de las islas.

Recuerda que la entidad viene dejando patente durante los últimos años su reiterado apoyo a La Palma, que se ha venido materializando a través de su fiesta más internacional, como el Carnaval de Santa Cruz de La Palma, y que seguirá trabajando para seguir manteniendo dicha vinculación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.