El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto habilitar nuevas zonas de estacionamiento en varios puntos.
El escenario principal de la Bajada de la Virgen, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, comenzará a montarse mañana martes en la zona del recinto portuario.
La infraestructura que albergará los principales conciertos del programa festivo así como el Minué, las galas de elección de las reinas infantil y adulta y los festivales folclóricos insular y regional, entre otros espectáculos llegará mañana mismo al puerto de Santa Cruz de La Palma para comenzar de forma inmediata con su instalación.
Por este motivo, a partir del mediodía se limitará el estacionamiento de vehículos en una parte de los aparcamientos del recinto portuario, la más cercana a la Plaza de la Constitución, en donde se ubicará este escenario cuyas dimensiones superan en embocadura los 23 metros de largo por 15 metros de alto y 16 metros de fondo.
Con el objetivo de paliar la pérdida de plazas de aparcamiento, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto habilitar nuevas zonas de estacionamiento en varios puntos.
Gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se habilitarán en los próximos días en torno a 250 plazas dentro del propio recinto portuario, junto a los silos de cemento a la entrada de la ciudad. Asimismo se contempla destinar a aparcamientos un carril de la Avenida Marítima y otro en la Avenida de Los Indianos, entre otras medidas.
0 Comentarios
Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.