Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


16 jun 2015

Las entradas para la Danza de Enanos de la Bajada de la Virgen se pondrán a la venta el próximo jueves a las 10:30 horas


Podrán adquirirse tanto en las taquillas habilitadas en la Tienda Oficial de la Bajada como en Internet.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen de las Nieves pondrá a la venta las entradas para la Danza de Enanos el próximo jueves, día 18, a partir de las 10:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse tanto en las taquillas habilitadas en la Tienda Oficial de la Bajada (calle Pérez de Brito, 11), como en Internet a través de la página www.entrees.es y www.bajadadelavirgen.es. Las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido hasta las 20:30 horas, durante el jueves y el viernes, y de 10:30 a 13:30 horas el sábado.

El jueves en taquilla exclusivamente se venderán entradas para la Danza de Enanos, no para conciertos ni ningún otro acto del programa.

De la Danza de los Enanos, el 9 de julio, se han programado seis funciones en el Recinto Central de las Fiestas a las 18:30, 20:00, 21:30, 23:00, 00:15 y 01:30 horas. Las entradas costarán 30 euros si se trata de localidades numeradas y 20 euros si son de grada general.

Tanto en taquilla como en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto. Los niños deben pagar entrada a partir de los cinco años, inclusive.

Las entradas para las funciones de la Danza de Enanos que tendrá lugar el sábado 18, con la Virgen ya en la ciudad, también en el Recinto Central, se pondrán a la venta con posterioridad a esta semana, para evitar aglomeraciones innecesarias. También saldrán próximamente las entradas para los otros actos tradicionales como el Minué o el Carro Alegórico y Triunfal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.