Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


15 jun 2015

Las niñas candidatas a Reina Infantil aprenden el significado de la Bajada de la Virgen a través de actividades lúdicas


Un equipo en el que participan los propios padres de las niñas trabaja en la organización de estas actividades en un ambiente distendido y muy divertido.

Las niñas candidatas a Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2015 están realizando una serie de actividades lúdicas que les ayuden a conocer mejor el significado de las Fiestas Lustrales y la variedad de los actos que se realizan.

Bajo la coordinación artística de Conchi Jaén, un equipo de personas en el que participan los propios padres de las niñas, trabaja en la organización de estas actividades con un ambiente distendido y muy divertido, y en el que la Gala Infantil será un acto más de los muchos que se tienen previstos.

Las veinte niñas que conforman este grupo, acompañadas por sus padres, han visitado recientemente la Tienda Oficial de la Bajada, donde han podido conocer el trabajo que se realiza, los productos relacionados con las fiestas y los principales números del programa de actos.

La Gala de Elección de la Reina Infantil se celebrará el 24 de junio en el Recinto Central de las Fiestas, a las 18:00 horas. Con el título Enanín busca La Palma entre canciones y juegos, ofrecerá un divertido y variado espectáculo presentado por el Hada Azul, con la participación de payasos, interpretación de cuentos y actuaciones musicales.

La Gala, con entrada libre, tendrá además un carácter solidario, ya que se invita al público a aportar un kilo de alimentos, destinado a su posterior reparto por la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.