Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


20 jul 2015

El Teatro Circo de Marte acoge el humor de El Supositorio, dentro del programa de actos de la Bajada de la Virgen


El grupo canario presenta mañana martes, a las 21:00 horas, su espectáculo “En Cuarentena”.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana martes el espectáculo En Cuarentena, la nueva propuesta humorística del grupo canario El Supositorio, que se presenta a partir de las 21:00 horas dentro del programa de actos de la Bajada de la Virgen.

En su formato de sketches habitual, En Cuarentena es una locura sana llena de sátira e ironía, fiel reflejo de una sociedad en crisis y acostumbrada al escándalo. La realidad es que en numerosos países extranjeros les hubieran condenado a muerte poco antes de terminar el primer sketch pero afortunadamente viven en un país lleno de sol y de gente a la que le encanta reírse y el buen humor.

Este repertorio de dilemas morales, sexuales, musicales y políticos ha sido escrito con el objetivo de dejar al espectador una sonrisa permanente en la cara al menos durante 90 minutos.

El Supositorio se funda en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y Jose Juan Ramallo. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comienzan a realizar semanalmente un programa de humor con sorprendente éxito. En ese programa se definen ya las líneas maestras del concepto que acabarían por adoptar para sus posteriores propuestas: un espacio original y dinámico donde también hay cabida para pregrabados humorísticos muy diversos y tratando cualquier tema de actualidad siempre bajo una óptica absolutamente hilarante. Es ahí donde nace el inclasificable municipio de Chigüesque, un rico universo ficticio lleno de personajes disparatados donde se suceden los hechos más insólitos.

Con su humor, lejos de lecturas más artificiales y sofisticadas, buscan simplemente una cosa: la risa del público. Su estilo es muy variado y disfrutan de la parodia, el chiste, el absurdo, la sátira o los juegos de palabras. Han estrenado los espectáculos en vivo El último show de El Supositorio (2008), Por el camino recto (2010), Peor es robar (2012) y el reciente ¿Y esto ahora quién lo paga? (2013), con gran éxito de público y crítica.

Hoy día es el grupo canario de humor más relevante de la red -donde sus referencias se cuentan por decenas de miles-, un espacio de contenidos controlado por los consumidores más exigentes: los jóvenes. Los vídeos de Chigüesque TV superan hoy día la cifra de 2.500.000 visitas, un número récord insólito en la televisión regional para un programa de tan sólo 12 capítulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.