Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


15 jul 2015

El Torneo de Fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma - Trofeo Bajada de la Virgen 2015 enfrenta a Tenisca, Mensajero y CD Tenerife


El torneo triangular se celebra este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Virgen de las Nieves.

La octava edición del Torneo de Fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que este año se enmarca dentro del programa deportivo de las Fiestas Lustrales con la disputa del Trofeo Bajada de la Virgen 2015, se celebra el próximo sábado, día 18, a partir de las 16:00 horas, con tres protagonistas de excepción: Club Deportivo Tenerife, Club Deportivo Mensajero y Sociedad Deportiva Tenisca.

Desde la primera edición del torneo no se contaba con un nivel de participación semejante, en el que habrá un equipo de Segunda División Nacional, otro de Segunda División B, y otro de Tercera División.

El torneo tendrá un sistema triangular mediante el cual los tres equipos participantes se enfrentarán entre sí en partidos de 45 minutos. El marco del torneo será el estadio Virgen de las Nieves, comenzando a las 16:00 horas con la disputa de los dos equipos capitalinos: SD Tenisca y CD Mensajero. El perdedor de este primer encuentro jugará contra el CD Tenerife a las 17:00 horas, mientras que el ganador lo hará a las 18:00 horas.

Ambos equipos capitalinos han decidido volver a enfrentarse en el estadio Virgen de Las Nieves durante la primera semana de agosto, en una fecha y horario que aún están por determinar.

El Concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, agradece la disponibilidad del CD. Tenerife (que se encuentra haciendo su pre-temporada en la Isla) y la colaboración de los dos conjuntos históricos de nuestra ciudad para poder llevar a cabo un torneo que sin duda estará a la altura de las expectativas de todos los aficionados palmeros.

Foto: sdtenisca.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.