Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


16 jul 2015

La Bajada de la Virgen protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE


Correspondientes al sorteo del próximo 23 de julio

La Bajada de la Virgen de las Nieves protagonizará el cupón de la ONCE del 23 de julio con una imagen de la Danza de Enanos. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Sergio Matos, y el director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, han presentado este cupón acompañados por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, Miguel Ángel Déniz.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Escuchar presentación: Sergio Matos, Andrés Guillén y Miguel Ángel Denis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.