Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


2 jul 2015

La Luchada Lustral congrega este sábado a los grandes luchadores de La Palma


En medio del encuentro se llevará a cabo el "Desafío Elías Martín", enfrentándose "Fafi" Martín y Ricardo Rodríguez.

La tradicional Luchada Lustral con motivo de las fiestas de la Bajada de la Virgen se celebra este sábado, día 4 de julio, en el Terrero Antonio Piñero Concepción del barrio de Mirca, con el enfrentamiento entre los dos equipos de Santa Cruz de La Palma reforzados por los mejores luchadores palmeros.

El Club de Lucha Candelaria y el Club de Lucha Tedote se medirán a partir de las 20:30 horas en el que promete ser un gran espectáculo para todos los amantes del deporte vernáculo.

El equipo de Mirca se verá reforzado por el bregador llanense Alejandro Afonso, que se unirá a los habituales "Fafi" Martín, Iván Luis o "Tense" Cabrera, por citar algunos. El Club de Lucha Tedote de Benahoare, por su parte, contará con la presencia de Ricardo Rodríguez "Medianito IV", Aitor Lorenzo y Aitor Molina, que compartirán equipo con Alex Díaz "Pacoco", José Luis Hernández, entre otros.

En medio del encuentro se llevará a cabo el "Desafío Elías Martín", al mejor de cinco luchadas, enfrentándose los dos puntales de ambas escuadras: "Fafi" Martín, por parte del Candelaria, y Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, defendiendo los colores del Tedote.

El grupo "Parranda La Palma" animará musicalmente esta gran Luchada Lustral, que será retransmitida en directo por la Televisión Canaria para todo el Archipiélago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.