Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


14 jul 2015

Llega al programa de la Bajada de la Virgen una nueva producción de “Evita”, un clásico del género musical


La función tiene lugar hoy martes, a partir de las 22:00 horas en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

El programa de actos de la Bajada de la Virgen acoge esta noche la representación del musical Evita, un clásico del género compuesto por Andrew Lloyd Webber que llega a la isla en una nueva producción del Cabildo de Tenerife, realizada a través de Auditorio de Tenerife. La función tendrá lugar a las 22:00 horas en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Tienda Oficial de la Bajada y, una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Recinto Portuario, así como en Internet.

La Palma será la primera escala de la gira de Evita por el Archipiélago, que se realiza tras el éxito obtenido en su estreno en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” entre los días 4 y 7 de julio pasados.

Evita está basada en la vida y muerte de Eva Perón (1919-1952) y su influencia en la historia argentina a partir del ascenso al poder de su esposo Juan Perón como presidente del país. El musical alcanzó un extraordinario éxito desde su estreno, especialmente gracias a su partitura, en la que temas como No llores por mí Argentina forman ya parte de la historia del género musical.

El espectáculo, dirigido por Jaime Azpilicueta y conducida musicalmente por Julio Awad, cuenta con cinco papeles solistas, con Inma Mira en el papel titular, Jadel como Che y Fran León como Perón, y un elenco de 18 artistas a los que hay que sumar un cuerpo de baile de seis personas y un coro de niños. Entre las novedades de esta producción figura la inclusión de la canción Adórame, ganadora del Oscar por la película del mismo título protagonizada por Madonna.

El director musical residente es Francis Hernández, la escenografía corre a cargo de Carlos Sáenz, la coreografía es de Ezequiel Dibelo y el maquillaje y peluquería ha sido labor de Geni Afonso. La producción cuenta con una orquesta formada por nueve músicos y la función se realizará en absoluto directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.