Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


24 jul 2015

Míster Internacional España 2015 se elige hoy en Santa Cruz de La Palma


Un total de 36 candidatos procedentes de todas las comunidades autónomas de España optarán en el municipio palmero de Santa Cruz de La Palma al título Míster Internacional España 2015, el certamen de belleza masculina más importante del país que se desarrollará hoy 24 de julio, a las 21.30, en el marco de las fiestas Lustrales.

No se trata sólo de un concurso de belleza, es la elección más completa que se desarrolla durante una semana de concentración en la que el jurado va tomando nota para designar el ganador del título Míster Internacional España 2015, que acudirá a Manila (Filipinas) en representación de nuestro país para competir en el certamen mundial de Míster Internacional 2015.

Después de haber realizado varias pruebas como las deportivas, de talento, interactivo de las redes sociales, calificación de baño y top model, saldrán elegidos los primeros finalistas que se completarán hasta ser 10 junto a los seleccionados por el jurado del concurso.


Los aspirantes a Míster Internacional España están desde el pasado lunes 20 de julio en el municipio de Santa Cruz de La Palma, preparándose duramente para afrontar de la mejor manera posible este certamen. A su vez, tendrán esta tarde noche uno de los retos más importantes; la entrevista personal, en la que serán sometidos a un intenso interrogatorio por parte de los miembros del jurado.

El equipo designado por la organización para elegir a los ganadores está compuesto por periodistas de ámbito nacional –Carlos Pérez Gimeno (TVE), Fran Fajardo (Canarias 7) , Armando Pinedo (Director de Comunicación de Fuentealta),empresarios y modelos.

El día de hoy ha comenzado con ensayo general sobre el escenario central de las fiestas Lustrales. Seguidamente, sobre las 11.00 horas, realizaron las pruebas deportivas impartidas por el Gimnasio Nandomao.

Míster Internacional España 2015 está patrocinado por el patronato de la Bajada de la Virgen, Cabildo de la Palma, Cadena Cope La Palma, Nur Blue Oceans Hotel & Resorts, Fuentealta, Audivisuales Jesus Diaz , XTG, Domingo Alonso La Palma, I.C.O.N., Conybar, Publiservic, HOTRAWO, Adrian C. Martin, H10 Taburiente Playa, Doña, Record, Seritene, Jonathan Flores, El y Ella Peluqueros y Agency Book.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.