Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


31 ene 2023

La exposición ‘La imaginería festiva de la isla de La Palma’ llega a Villa de Mazo

La exposición ‘La imaginería festiva de la isla de La Palma’ llega a Villa de Mazo
La exposición ‘La imaginería festiva de la isla de La Palma’ llega a Villa de Mazo

Una muestra colectiva de pintura de un grupo de artistas plásticos de La Palma, que se han inspirado en la cultura y tradiciones de la Isla

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la empresa Dinámica Eventos, inaugura mañana miércoles, 1 de febrero, la exposición ‘La imaginería festiva de la isla de La Palma’. Se trata de una muestra colectiva de pintura de un grupo de artistas plásticos locales, que se han inspirado en la cultura y tradiciones de la Isla.

La alcaldesa del municipio Goretti Pérez Corujo invita a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo a “visitar y disfrutar de esta exposición que muestra años de tradición y cultura en La Palma”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, agradeció la “buena voluntad y predisposición que han puesto los profesionales de la pintura, participando en esta iniciativa, incluida en el III Congreso Internacional de la Bajada de La Virgen, con la voluntad de que pueda ser declarada patrimonio inmaterial de la humanidad”.

La exposición contará con pinturas de Ismael F. Sánchez, Domingo Cabrera, María Caro Concepción, Manu Marzán, Nicole Cecconi, Seca Herrera, Víctor Jaubert, Graciela Janet, Carmen Rosa Díaz, Alexej Dvorak, Miguel Ángel Brito, Jesús Martín y Santiago Jorge que, a través de su arte, ofrecen su visión particular de esta temática, creando obras de gran calidad.

La muestra podrá visitarse de manera gratuita a partir del miércoles, 1 de febrero, hasta el miércoles, 15 de febrero, en horario del Museo de La Casa Roja de Villa de Mazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.