Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


21 nov 2014

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen amplía hasta el 15 de diciembre el plazo para participar en la Danza de Acróbatas


Se ha entendido necesario dar un margen mayor para la presentación de solicitudes para favorecer la participación.

El Consejo de Gerencia de la Bajada de la Virgen ha aprobado ampliar el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la Danza de Acróbatas. Las instancias para participar en este número grande de las Fiestas Lustrales podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hasta el lunes 15 de diciembre.

Inicialmente este plazo expiraba el próximo 28 de noviembre, pero desde el Consejo de Gerencia se ha entendido necesario dar un margen mayor para la presentación de solicitudes, ya que la publicación de las bases se realizó a principios de este mismo mes. Las bases de participación se encuentran disponibles en las páginas web santacruzdelapalma.es y bajadadelavirgen.es

Podrá participar en la próxima edición de este acto cualquier persona residente en La Palma con edades comprendidas entre los 10 y los 25 años. Los concursantes habrán de reunir condiciones físicas adecuadas, debiendo acompañar la solicitud de participación del correspondiente certificado médico colegiado.

Los aspirantes a formar parte de los Acróbatas tendrán que presentarse a una prueba de selección, que será debidamente anunciada, y de la que saldrán los componentes de este número de reminiscencias circenses. Dada las características del espectáculo, el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen suscribirá un seguro de accidentes desde el comienzo mismo de los ensayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.