Bienvenidos a la Bajada de la Virgen de Las Nieves, Isla de La Palma - Islas Canarias.

Hasta la próxima Bajada:

24 ene. 2015

El Patronato de las Fiestas Lustrales y la empresa Ekalis firman un contrato para la celebración del “Freestyle Bajada de la Virgen”


Se llevará a cabo el 23 de junio en el Recinto Central de las fiestas y contará con un importante plantel de pilotos.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha formalizado el contrato con la empresa Ekalis para la organización del “Ekalis Freestyle Bajada de la Virgen 2015”, un evento deportivo de espectaculares acrobacias sobre motocicletas ligeras, que contará con un importante plantel de pilotos y cuya celebración tendrá lugar el miércoles 23 de junio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. La Bajada de la Virgen 2010 ya contó con un acto de similares características, que cosechó un enorme éxito de público.

El Patronato de la Bajada de la Virgen se compromete a ceder las instalaciones del Recinto y aportar los medios de producción propios de este espacio (sonido, iluminación, servicios públicos, etc…). Además tramitará los permisos necesarios para la celebración del evento y se encargará de su promoción publicitaria, entre otros puntos.

En virtud de este contrato, la empresa Ekalis, especializada en la gestión de eventos deportivos, se encargará de la producción y organización del acto, incluyendo la contratación de los pilotos (que serán propuestos como máximo un mes antes de la celebración del evento), la firma de un seguro de responsabilidad civil y la disposición de todos los medios materiales y de personal necesarios para la producción, como rampas de salto, vehículos, marketing, control de acceso al recinto, taquilleros, logística… En caso de lluvia o causas de fuerza mayor, el evento se trasladará a otro día del programa de las Fiestas Lustrales.

El contrato fija asimismo el precio de las entradas del espectáculo, dependiendo si se trata de niños hasta doce años (20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla) o adultos (25 euros en pre-venta y 30 en taquilla). Para la zona VIP las entradas costarán 50 euros para los adultos y 40 euros para los niños hasta los doce años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.