Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


2 jul 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pide que no se escatimen esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante la Bajada


Se insta a no depositar las basuras a pie de calle sino a hacerlo en los contendores más próximos.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando municipal en el que se invita a los vecinos y visitantes de la ciudad a “no escatimar esfuerzos” para mantener limpia la ciudad durante la celebración de las fiestas de la Bajada de la Virgen.

Entre otras medidas, el Ayuntamiento insta a no depositar las basuras a pie de calle sino a hacerlo en los contendores más próximos, para evitar una mala imagen y especialmente en las vías más céntricas del casco histórico como O’Daly, Pérez de Brito, Álvarez de Abreu y aledañas.

“Hasta el día 5 de agosto”, se señala en el bando, “tienen lugar los actos de uno de los acontecimientos más importantes y de mayor arraigo en nuestro municipio, como es la Bajada de la Virgen de las Nieves. Por este motivo, no debemos escatimar esfuerzos para presentar nuestra ciudad con todo su encanto y esplendor, acentuando la limpieza en todas las calles y rincones de nuestra ciudad”.

“Por todo ello solicitamos de los vecinos la máxima colaboración en el depósito de basuras, que habrán de colocarse en los contenedores más cercanos y no depositar basura a pie de calle”, especifica el escrito del alcalde.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de cumplir la Ordenanza Municipal de Convivencia a la hora de respetar los horarios para el depósito de basuras así como la prohibición de hacerlo en sábados y víspera de festivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.