Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


29 jul 2015

LA POLVACERA acompaña a la "Virgen de Las Nieves" en la subida


La Asociación de Vecinos de La Polvacera prepara e invita a todos/as los/as que quieran unirse para el miércoles 5 de agosto a una “Peregrinación – Caminata con motivo de la Subida de La Virgen de Las Nieves” a su santuario en Santa Cruz de La Palma.

Se trata de salir a las 6.00 h. desde la Plaza de La Polvacera (Breña Baja), caminando hacia Las Mesitas, Higuera Negra, Risco Alto, Los Cancajos, El Fuerte, Avda. Bajamar, Avda. Los Indianos, Calle Real, Plaza de España e Iglesia de El Salvador.

Teniendo previsto llegar a las 8.00 h. y continuar con la imagen de Nuestra Señora de la Virgen de Las Nieves en su retorno su santuario del monte por el Barranco de Las Nieves. La comida y la vuelta es por medios propios. Se recomienda llevar linterna y agua y no se hace inscripciones si no que los/as interesados/as asistan al lugar de la salida.

Esta peregrinación la viene organizando la asociación desde hace varios años con motivo del día de la patrona de la isla con la salvedad, este año, de hacer la subida en vez de ir a visitarla a su santuario. Para mayor información contactar con María Jesús al tlfo: 654 13 52 90.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.