Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


15 ene 2015

El Patronato de la Bajada de la Virgen tendrá sus oficinas en el Centro Cultural Pérez Andréu


También se contará próximamente con un punto de información y venta al público en la calle Real.

La Junta Rectora del Patronato de la Bajada de la Virgen se ha reunido en la tarde de hoy para abordar diversos asuntos relacionados con la organización de la próxima edición de las Fiestas Lustrales. Por primera vez se ha contado con la presencia del nuevo gerente del Patronato, Jesús Morera Rodríguez, quien asumió su cargo el pasado mes de diciembre.

Además de la aprobación de los presupuestos de Bajada, en el orden del día de la sesión se han tratado otros temas como la ubicación de las oficinas administrativas del Patronato, que estarán situadas en la segunda planta del Centro Cultural Pérez Andréu (antiguo colegio público Sector Sur), si bien también se contará próximamente con un punto de información y venta al público en la calle Real.

Asimismo, dentro del programa de actos quedan fijadas las fechas para el Festival Insular de Folclore (domingo 21 de junio), además de la celebración de un espectáculo de motos Free Style (23 de junio), el Festival de Colegios (1 de julio) y el concierto de la Escuela Insular de Música con el espectáculo Una isla, dos corazones en el Teatro Circo de Marte (2 de julio).

En otro orden de cosas, el reparto de responsabilidades al frente de los números tradicionales ha experimentado un cambio tras la renuncia del concejal Jesús Morera. El concejal Juan Ramón Felipe pasará a ser el encargado de la Danza de los Enanos mientras que la dirección de los festivales folclóricos insular y regional será asumido por la nueva concejal de la corporación, Isabel Sicilia Martín, en cuanto tome posesión de su acta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.