Bajada de la Virgen de Las Nieves 2025 en la Isla de La Palma
Santa Cruz de La Palma - Islas Canarias


Resta hasta la próxima Bajada 2025 (Fecha estimada)


10 jul 2015

Los Enanos más tristes de su historia


Aún resuenan los sones de la polca por las calles de Santa Cruz de La Palma, nuestras mentes embaucadas por la magia de un evento tan singular, siguen soñando con los mágicos danzarines que son signo y seña de todo palmero, pero hemos despertado de una bofetada y nuestros corazones se han desgarrado por el cruel y horrendo asesinato de una joven palmera a manos de su ex-pareja, entre los atónitos visitantes y vecinos, que volvían muchos a su casa después de una larga noche y otros que estaban aprovechando esta mañana para pasear, relajarse y disfrutar del verano en nuestra capital.

Vil y cobarde asesinato, que mancha de negro nuestras fiestas. Asesino, no has quemado sólo a una joven, has quemado a todos los palmeros, a todos los que sentimos la Bajada como algo grande y significativo, me avergüenza que te llamen palmero, que digas que eres de La Palma, cuando has atentado contra tu indefensa ex-pareja y además has insultado nuestras fiestas y nuestro pueblo con tus actos.

Desde esta web, todo el cariño, afecto y apoyo a los amigos y familiares de la víctima, que quedará en nuestros corazones para siempre. Además condenamos este horrendo suceso e invitamos a todos los que puedan a estar en la concentración organizada esta tarde a las 17:00 horas en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Relacionado:
Aplazados todos los actos previstos para hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si eres usuario Google, deja tu opinión respetuosa sobre este tema.